LA CRÓNICA DE LA HISTORIA DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL

Profesor ANGEL BERNARDO BIAVASCHI

Reseña del Clausura 2006


Sábado 05 de agosto se juega la última fecha del apertura y ya se habian echo los arreglos para continuar con el "Clausura 2006".
Convocamos a los delegados de los equipos al sorteo que se realizo por el 9 de agosto para dar por comenzado el torneo en su primera fecha el sábado siguiente (12/08).

Con las nuevas incorporaciones de los que vuelven al juego como: Los Quebrados (una fusión de rastone y algunos jugadores nuevos). Retoma por algunas fechas Amon - Ra; los que desertaron a partir de la cuarta fecha, por falta de compromiso con la organización. Como el fixture se hallaba ya determinado se le asignan los puntos y queda un equipo con fecha libre. Sara goza decide el cambio de nombre poniéndose "Lechero Traidor". Aparece aqui un equipo nuevo denominado "Fortaleza", algunos de los viejos que retornan a las canchas.

Se decide hacer una ronda de todos vs. todos ya que no daba para realizar la tradicional "A y B"; de cualquier manera se lleva una tabla de clasificación provisoria de A y B.

Tenemos que destacar en este torneo la paridad en las tabla de posiciones, finalizando todos muy juntos lo que refleja un compromiso superior de cada equipo.
Terminan ganando el torneo Los Galácticos por un solo punto de diferencia con Machagay perdiendo ambos un solo partido. "Felicitaciones a ambos"
Como en el apertura continuan las columnas en la página con "Asi lo vi Yo" donde algunos de los muchachos volcaron sus comentarios personales; y la "La Rabona Digital" realizada con el esfuerzo de algunos integrantes que quedaron de aquella famosa Rabona, incluyen la columna "Del Sr, Juez"; los que prefirieron mantenerse en el anonimato y a los que le damos las gracias por su colaboración al torneo.

Como en la reseña anterior; todo lo acontecido en este "clausura" se halla reflejado en lá página por lo que se puede hacer una observación de cada jornada y los resultados de como se fue desarrollando todo el torneo.

GRACIAS