LA CRÓNICA DE LA HISTORIA DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL

Profesor ANGEL BERNARDO BIAVASCHI

Reseña de la liga 1994

Pasamos al año 94 y en este los organizadores que eran Gustavo Nicastro (Rocky), Andrés Medrano, Fernando Lois, Roberto Mahmond y yo como asesor deportivo y consultor de problemas nos propusimos el tratar de hacer dos torneos en el año y se decidió llamarlo a uno La Liga y al otro La Copa En la primera tratamos de hacer un torneo todos contra todos y en el segundo uno dividido por zonas y más corto por lo avanzado del año.  Paso a contarles como se desarrolló una y otra.
   
En la primera la Liga la Ganó el equipo de Solís que ya en el 93 se habían separado de sus amigos  (Los Moroccos) y habían fundado sus  rivales San Juan, todo fue porque donde jugaban antes de hacerlo en el Colegio lo hacían en una canchita que quedaba en las calles Solís y San Juan.
   
De los participantes hay poco, salvo que aparecieron equipos como, JOYA NUNCA TAXI liderado por Goncalves Mariano y Alejandro, en principio  llegó a llamarse El Copetín. LISTA ROSA liderado por De La Mata Guillermo.
   
La Liga como se llamaba el primer torneo, la ganó SOLÍS en un partido apretado con LISTA ROSA que resultó segundo, y los MAESTRUCHOS empatan con SAN JUAN y por diferencia de goles salen terceros.
   
Partido final:
   
SOLÍS                       4          vs.       LISTA ROSA 2