LA CRÓNICA DE LA HISTORIA DE LOS TORNEOS DE FÚTBOL

Profesor ANGEL BERNARDO BIAVASCHI

































RESEÑA DEL APERTURA 2008
 



En el mes de abril comenzamos con la ardua tarea de los trámites que nos llevaran a poder jugar en el patio de la escuela, con gran sorpresa nos dimos cuenta que estos nos llevarian mucho mas de lo pensado con lo que se fueron diluyendo las ilusiones, pero nunca dejamos de bajar los brazos y con Fer el presidente y Fer como sub secretario seguimos los pasos a cada una de las notas pero llegamos a fin de año sin poder dilucidar el trámite.
Como todo hacia suponer esperamos, pero se decidió largarlo de nuevo el La Plaza Fútbol de Cochabamaba con en años anteriores, hicmos la tradicional reunión de capitanes en la escuela con el permiso de la rectoría y decidimos arrancar un solo torneo todos vs. todos hasta finalñizar el año.
Se anotaron en este 20 equipos y como todos los años aparecen nuevas incorporaciones como Mambo Criminal y Los Picapiedras, fusiones como Esparta y otros.
Se decide por los horarios jugar dos partidos los días lunes por la noche.
Finalizamos este en medio de un diluvio por lo que debimos jugar las finales entre semana, lo que opacó algo el torneo, pero no se perdió el espíritu y lo finalizó ganando Los Alf en gran actuación y en segundo lugar Los Eternos.
El goleador de este, repite su actuación Ramiro Fernandez con 49 goles.
Para destacar fue la colaboración del "Barrilete Cósmico" la revista que llevó a cabo con gran sacrificio Natalia con el apoyo de varios.
Solo resta como siempre agradecer la colaboración de todos los que se acercaron siempre a dar una mano y a Silvina que planilló este.
Como siempre en los link posteriores encontrarán todo lo acontecido en este torneo.

Gracias Angel.